Consultoría creación de estrategias disruptivas de alto crecimiento

La zona de confort y la exclusiva visión interna del negocio, pueden, en muchas ocasiones, limitar el crecimiento del modelo de negocio y la capitalización de las oportunidades que no van a esperar por siempre a la decisión de los directivos de la empresa.

Esta consultoría busca repensar la forma en que se planean y se hacen las cosas, de cara a la oferta de valor de la marca y los públicos de interés del negocio. Con el propósito de formular ideas disruptivas, de las cuales se puedan encontrar oportunidades valiosas y viables, orientadas al alto crecimiento de tu negocio y la marca en el mercado.

La consultoría de creación de estrategias disruptivas de alto crecimiento se desarrolla en estas etapas:

  • Contexto del negocio y la marca (Nuestro pasado es el enemigo nº1 de la Innovación” David Cánovas)
  • Formulación de hipótesis disruptivas (La creatividad requiere tener el valor de desprenderse de las certezas” Erich Fromm).
  • Descubrimiento de insights y oportunidades disruptivas para el crecimiento del negocio (No es posible resolver los problemas de hoy con las soluciones de ayer”, Roger Van Oech)
  • Generación de ideas disruptivas para el crecimiento de tu negocio (No puedo entender por qué la gente está asustada con las nuevas ideas. Yo lo estoy de las viejas”, John Cage)
  • Creación de estrategias disruptivas (Soluciones) de alto crecimiento (“Si hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido”,Henry Ford)

Esta metodología para la creación de estrategias o soluciones de alto crecimiento para los negocios, es fundamentada en el pensamiento disruptivo y pensamiento lateral. De tal forma que se busca atacar el statu quo, ya sea del negocio, la marca, un producto o la forma en que se entrega valor al mercado.

Es también apropiada en la etapa de innovación de nuevos productos o modelos de negocio, dado que sigue todas las etapas de creatividad, validación y mejora, requeridos para brindar al mercado una oferta de valor que logre solucionar algo mucho mejor que lo existente.

En esta consultoría para la creación de estrategias disruptivas, participan tanto las directivas del negocio, como los responsables de marketing, ventas, diseño, producción, finanzas y demás roles que intervengan en la oferta de valor y el crecimiento del negocio.

¿Para qué mi negocio requiere esta consultoría?

  • Para crear nuevas estrategias y soluciones de alto impacto y crecimiento para tu negocio.
  • Para reposicionar la marca o trascender la simple diferenciación en el mercado.
  • Para desarrollar una oferta de valor única y de alta rentabilidad para tu negocio.
  • Para crear u optimizar modelos de negocio.
JORGE
Nuestra impresión de la consultoría recibida ha sido completamente positiva, después de realizar un análisis de nuestra situación en el mercado, procedimientos y formas de acceder a los clientes, encontramos puntos de contacto transcendentales y nuevas estrategias para los distintos eventos y experiencias comerciales.

Si tu marca y negocio requieren crear nuevas estrategias y soluciones para acelerar su crecimiento, solicita ya una reunión exploratoria, en la que podremos evaluar la situación actual y su potencial de mejora o solución:

Solicitud de reunión exploratoria

Completa estos datos para reservar una reunión exploratoria gratuita (Virtual o presencial de 1 hora).

Al registrarte, aceptas la política de privacidad.
Política de privacidad

Estas son algunas marcas con las que he trabajado