Consultoría Marketing Digital y Marketing Integrado

No se trata de ofrecer un servicio, se trata es de comprometerse con objetivos comunes y trabajar intensamente para alcanzarlos.

Mi pasión por fusionar lo mejor del marketing con la potencia de los medios digitales (Growth Hacking, Inbound Marketing, Prospección digital de clientes, Marketing integrado), me ha permitido impulsar a muchas mentes y marcas para llegar a sus metas.

¿Quieres aumentar las conversiones de tu negocio?

Muchas de las personas que desarrollan estrategias de marketing, se enfocan, preferentemente, en los extremos del proceso comercial. Por un lado buscan impactar el máximo número de posibles prospectos y luego esperar pacientemente a que las ventas se produzcan y crezcan. Pero la verdadera pregunta que nos debemos hacer es ¿Cómo podemos maximizar nuestras conversiones?

Es claro que debemos aumentar nuestro tráfico o adquisición y mejorar los resultados globales de ventas, pero mi experiencia de más de 15 años como estratega de marketing (marketing digital y marketing tradicional), me han demostrado que al mejorar la tasa de conversión de desconocidos en prospectos y la tasa de conversión de prospectos en clientes, concentran el mayor potencial de crecimiento de los negocios.

Te voy a mostrar las etapas del embudo de ventas, que he desarrollado con múltiples marcas. Estas etapas te ayudarán a visualizar los resultados potenciales que se pueden alcanzar con mu consultoría en marketing integrado:

JORGE
Nuestra impresión de la consultoría recibida ha sido completamente positiva, después de realizar un análisis de nuestra situación en el mercado, procedimientos y formas de acceder a los clientes, encontramos puntos de contacto transcendentales y nuevas estrategias para los distintos eventos y experiencias comerciales, que aumentaron nuestras ventas.
JUAN PABLO GOMEZ
Nuestra empresa, ha podido estructurar su departamento de marketing y comunicaciones, con altos estándares de eficacia y eficiencia, debido a la planificación práctica del marketing y el permanente apoyo al equipo de trabajo para desarrollar todo su potencial.
ORIANNA GARCES
La planeación del Marketing integrado que hemos desarrollado en la consultoría con Eduard Olarte, ha sido una valiosa contribución al logro de nuestras metas, dado que nos ha permitido enfocarnos en lo más importante e ir mejorando sustancialmente nuestro posicionamiento de marca, proyección comercial y conversiones.

Si estás convencido que tu negocio necesita mejorar sus conversiones para llegar al siguiente nivel, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 para consultoría en Marketing integrado

Completa la siguiente solicitud, la cual debes diligenciar, con toda honestidad, para poder saber si puedo ayudarte en la expansión de tu negocio. Esta información es completamente confidencial

Paso 2 para consultoría en Marketing integrado

Una vez evaluada tu solicitud, te enviaré una respuesta concreta, sobre la mejor ruta que debes seguir, de acuerdo a la etapa en que se encuentra tu negocio y a su potencial de crecimiento.

Paso 3 para consultoría en Marketing integrado

Si descubro que podemos trabar juntos en la expansión de tu negocio, agendaremos una reunión exploratoria, para profundizar en los objetivos de la consultoría.

Solicitar consultoría confidencial  de Marketing integrado con Eduard Olarte

Estas son algunas marcas con las que he trabajado

Al registrarte, aceptas la política de privacidad. Política de privacidad
STILL NOT SURE WHAT TO DO?

We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.

Form is not available. Please visit our contact page.
X
CONTACT US