Consultoría para el desarrollo y crecimiento de Startups

Emprender un negocio, es una de los proyectos más exigentes y con mayor grado de incertidumbre, en cuando a la viabilidad, sostenibilidad del negocio y su potencial de crecimiento.

Antes de pensar en estrategias y acciones de alto crecimiento, una startup debe partir de un producto asombroso, de una oferta de valor asombrosa, la cual no solo diferencia a la marca de sus competidores, sino que innove con un grado de uso y funcionalidad muy superior a los estándares del mercado. Si consideras que tu startup requiere mejorar su oferta de valor, te sugiero revisar mi consultoría: creación de estrategias disruptivas de alto crecimiento.

Ahora bien, si partimos de la certeza que tu oferta de valor es muy superior y buscas desarrollar y hacer crecer el potencial de ventas de tu startup, para pasar de la viabilidad y sostenimiento, a la rentabilidad y expansión de tu modelo de negocio, estás en el lugar indicado.

Esta consultoría se fundamenta en el Growth Hacking, una disciplina que integra el alcance del marketing digital, la creatividad y la analítica de datos, para diseñar estrategias, experimentos y tácticas de alto crecimiento para tu negocio. El Growth Hacking nació en silicon valley como respuesta a la necesidad de las startups, que requerían acelerar los resultados comerciales, para viabilizar sus modelos de negocio y hacerlos más rentables.

La consultoría para el desarrollo y crecimiento de Startups se realiza en estas etapas:

  • Diagnóstico situacional de la startup con análisis de objetivos, planes, desafíos y la línea de tiempo.
  • Análisis de la presencia digital de la marca y la analítica de datos en relación al crecimiento actual de la startup.
  • Formulación de objetivos de alto crecimiento.
  • Formulación de estrategias y tácticas (Hacks) de adquisición de tráfico cualificado para el embudo de crecimiento de Growth Hacking.
  • Formulación de estrategias y tácticas (Hacks) de adquisición de tráfico en leads (prospectos) para el embudo de crecimiento de Growth Hacking.
  • Formulación de estrategias y tácticas (Hacks) de retención de leads para el embudo de crecimiento de Growth Hacking.
  • Formulación de estrategias y tácticas (Hacks) de monetización de leads para el embudo de crecimiento de Growth Hacking.
  • Formulación de estrategias y tácticas (Hacks) de retención de clientes para el embudo de crecimiento de Growth Hacking.
  • Diseño de cuadro de mando con los KPIS de control del plan de Growth Hacking y recomendaciones para la startup.

Al implementar un plan de alto crecimiento fundamentado en Growth hacking, estamos enfocándonos en las estrategias y acciones que aporten directamente a dicho crecimiento, todo demás que no aporte al crecimiento, debe ser desechado, pues n solo representa un costo y carga para la startup, sino que obstaculiza alcanzar los resultados esperados y la viabilidad del modelo de negocio.

Pensar como Growth Hacker, no es solo el rol del consultor, sino de todas las personas de la startup que intervienen directamente en el desarrollo de la oferta de valor, el marketing, las ventas, las finanzas y la dirección de la startup.

¿Para qué mi negocio requiere esta consultoría?

  • Para planificar el crecimiento de tu startup.
  • Para enfocarse en lo fundamental.
  • Para escalar la presencia digital de tu marca y maximizar los resultados comerciales.
  • Para acelerar la sostenibilidad y rentabilidad de tu startup.
  • Para analizar y controlar el desempeño de tu startup.
ALEJANDRO GALLO
Estar asesorados por Eduard, ha significado para petki una gran claridad estratégica. Domina sus temas como experto integral. Por su experiencia como emprendedor, aporta mucho valor con sus soluciones... Es un apasionado del marketing.

Si tu startup necesita acelerar su crecimiento y enfocarse en las estrategias y tácticas que maximicen su rentabilidad, solicita ya una reunión exploratoria, en la que podremos evaluar la situación actual y su potencial de mejora y crecimiento:

Solicitud de reunión exploratoria

Completa estos datos para reservar una reunión exploratoria gratuita (Virtual o presencial de 1 hora).

Al registrarte, aceptas la política de privacidad.
Política de privacidad

Estas son algunas marcas con las que he trabajado