Ikigai, la metodología de 4 pasos para descubrir tu verdadera pasión y desarrollar todo tú potencial como emprendedor, sin técnicas complicadas:

EBOOK GRATUITO

LIBRO IKIGAI EDUARD OARTE

Sobre este Ebook

Si estás leyendo esto, quizá te hayas preguntado en algún momento de tu vida sobre emprender tu propio negocio, realizar tus metas personales y mejorar tu calidad de vida. Si es así, ya somos dos. En mi caso personal, he sido un buscador de respuestas toda mi vida. En el campo laboral he trabajado como emprendedor y empresario en diferentes etapas, y en algunas de ellas, me he dado cuenta que no estaba pleno con lo que hacía. No encontraba equilibrio entre mi emprendimiento y lo que yo quería hacer y podía entregar a los demás.

En algunas ocasiones solo brota la idea de un negocio y no nos detenemos a observar si es algo que vale la pena para nuestras vidas. Más allá de las perspectivas financieras. Si va a ser algo en lo cual nos podamos sentir plenos.
La palabra IKIGAI se compone de iki, que significa «estar vivo», y gai, , que significa «lo que vale la pena y tiene valor». Traducido literalmente sería «aquello por lo que vale la pena vivir».

El Ikigai, en una mirada muy rápida, nos muestra aquello que nos gusta hacer, aquello que se nos da bien hacer, aquello que el mundo necesita de cada uno de nosotros y aquello por lo cual nos pueden pagar. Estableciendo así cuatro grandes campos de acción: pasión, misión, vocación y profesión.

Capítulos de Ikigai aquello por lo que vale la pena emprender

  • Ikigai y la creación de objetivos casi imposibles

  • Ikigai y los hábitos que nos hacen más felices y productivos

  • Ikigai y la validación del entorno para mejorar

  • Descubriendo tu Ikigai para desarrollar lo que te apasiona hacer

  • Poner en marcha tu Ikigai

PLANTILLAS IKIGAI

Plantillas para descubrir y desarrollar tu Ikigai

Este Ebook no solo te enseña lo que es Ikigai. También puedes acceder a 5 conjuntos de útiles plantillas para ayudarte en su descubrimiento y proceso de transformación permanente de tu vida.

Descarga ya tu Ebook Ikigai aquello por lo que vale la pena emprender

Completa estos datos y recibe por correo este Ebook y el paquete de plantillas que te permitirán realizar la transformación integral que buscas conseguir en tu vida:

Escribe tu nombre

Sobre Eduard Olarte