Entrenamiento Cómo Vender Más Por Internet

CLASE # 4: IMPLEMÉNTALO

¡Porque el momento de crecer es ahora!

Inscripciones abiertas hasta el 5 de marzo.

Casos de éxito

Orianna Garcés

Es directora de comunicaciones y marketing digital de una reconocida marca inmobiliaria en Colombia. Ha visto la transformación que ha tenido su negocio en el tiempo, como el posicionamiento digital y el incremento de las conversiones esperadas.

Alejandro Gallo

Es emprendedor nato y gracias a esta metodología, ha podido planificar y escalar sus emprendimientos (Nicho mascotas y Negocios) personales. Afirma que valora mucho el proceso paso a paso que le permite alcanzar sus metas.

Gloria Ortega

Es investigadora de mercados y emprendedora en un nicho bastante específica, como lo es, el pesebrismo. Valora que esta metodología le ha permitido mejorar su presencia digital y captar más asistentes a sus conferencias especializadas.

Adriana Saldarriaga

Es diseñadora gráfica y emprendedora. Reconoce que esta metodología le ha permitido estructurar su negocio en todo lo necesario para vender por internet. Desde lo más básico, hasta técnicas avanzadas. Todo de forma sencilla y rápida.

COPYRIGHT © 2021 · Eduard Olarte.

Los resultados en la implementación de esta metodología, dependerán de tu capacidad para aplicar adecuadamente los pasos recomendados, el conocimiento y relacionamiento con tus audiencias y la constancia y esfuerzo para mejorar los resultados. Nada en la vida se realiza por arte de magia, todo requiere compromiso y tesón. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que este entrenamiento no sea para ti.