Cómo formular un plan de marketing digital eficaz para tu marca

Paso a paso para formular e implementar un plan de crecimiento para tu negocio

¿Qué NO es cómo formular un plan de marketing digital eficaz para tu marca?

  • Este libro no es un cóctel de recetas mágicas de marketing que con un abra cadabra te llenará los bolsillos de dinero.
  • Este libro no es la recopilación de retazos de marketing con un atractivo título.
  • Este libro no representa la verdad absoluta en la forma de planificar el marketing digital.
  • Este libro no pretende abarcar todos los conceptos y tácticas del marketing digital.

¿Entonces, qué sí es este libro?

Durante varios años, he observado que el marketing digital puede ser abrumador para muchas personas. Primero, debido a la constante aparición de nuevas teorías y herramientas digitales, en segundo término, la gran desconexión entre muchos procesos, estrategias y tácticas de marketing, que inmovilizan a las empresas en cual camino tomar, y en tercer término, la incertidumbre de abordar metodologías que no han sido validadas y comprobadas en relación a su eficacia empresarial.

Este libro representa una metodología comprobada y eficaz para crear una bitácora de vuelo de tu marca en medios digitales. La cual, te permitirá concentrar todos tus esfuerzos en lo verdaderamente esencial de una estrategia de marketing digital, aprender cómo implementarla, controlarla y mejorarla de acuerdo al logro de tus objetivos de negocio.

Cómo formular un plan de marketing digital eficaz para tu marca

¡Date prisa, esta oferta GRATUITA no durará mucho!

Y eso es solo el principio…

También obtendrás acceso a las PLANTILLAS GRATUITAS que simplificarán la creación de tu plan de marketing digital

Cómo formular un plan de marketing digital eficaz para tu marca

Dentro de este libro encontrarás algunas de las técnicas y estrategias más eficaces para planear y gestionar tu marketing digital. Algunas reflexiones son:

Un plan de marketing digital, debe ser la herramienta que permita gestionar óptimamente la estrategia comercial del negocio desde medios digitales, para el logro de los objetivos de la marca. Sin embargo, esta planeación debe integrarse a los objetivos de marketing del negocio, tanto a las estrategias y tácticas del marketing tradicional, como al funcionamiento y desempeño interno de los departamentos y líderes de la compañía.

El desarrollo del perfil de nuestro buyer persona (cliente ideal) es la mejor herramienta para segmentar a nuestros clientes ideales y establecer a qué tipo de prospectos que queremos atraer a nuestro negocio.

El ciclo de compra nos muestra que contenido debemos producir en cada etapa, para ir madurando a nuestros prospectos hasta convertirlos en clientes y promotores de la marca.

Sobre Eduard Olarte