Potenciar una muy buena oferta en tu embudo de ventas
De nada sirve diseñar el mejor embudo de ventas, con los mejores controles de abandono o la mejor conducción hacia la conversión si la oferta es débil.
La oferta es el núcleo de tu embudo de ventas. Debes dedicar tiempo a crear una oferta que resuelva algo en concreto para tu avatar. Ya sea como contenido educativo, o bien, un producto o servicio relevante y eficaz.
Si se trata de una oferta de contenido, como un descargable, un evento en vivo o un servicio gratuito, debes enfocarte en entregarle el mayor valor posible a tu público meta, para que estos, luego de consumir el contenido, puedan resolver una pregunta importante o estén en la capacidad de resolver algo en sus vidas o trabajo de una forma más consistente y efectiva.
Si se trata de una oferta comercial, es decir, de venta de productos o servicios, el foco tiene que estar en presentar tu oferta de manera diferenciada en relación a las demás ofertas del mercado. No concentrarse en características, sino en las ventajas y beneficios de tu producto, en la trasformación que tendrá tu cliente al usar o consumir tu producto o servicio.
El contenido que dispongas en tu página de aterrizaje o página de venta, debe resolver la mayoría de objeciones potenciales y generar la suficiente autoridad para maximizar los resultados del embudo de ventas.
Escritor, mentor, consultor, infoproductor, emprendedor, enfocado en la transformación y desarrollo personal.