Sobre Eduard Olarte

Sobre Eduard Olarte

 Te quiero contar parte de mi historia

Sobre Eduard Olarte

Creo, sin lugar a dudas, que soy un emprendedor nato desde que tengo memoria de ello. A los 7 años de edad creé un movimiento en mi curso para canjear juguetes entre los compañeros de clase. A los 12 años creé mi primera marca: “Maicitos Tito” la cual le vendía a la cafetería del colegio palomitas de maíz caseras hechas por mí; lo que me implicaba crear un rudimentario sistema de termo empaque y escribir a máquina la marca de mi producto en papelitos con el número de teléfono.

Luego de eso vendí ropa, dulces y cervezas importadas y hasta velas aromatizadas. Me pagué mis estudios universitarios de administrador de negocios en una de las mejores universidades del país con un emprendimiento de negocio relacionado con el diseño y la impresión de planos de arquitectura e ingeniería. En fin… A excepción de 8 años que trabajé como empleado en la empresa privada (lo que también valoro mucho), me he dedicado toda mi vida a emprender.

Hace más de 18 años, y con una bebé en camino, decidí renunciar a mi empleo como director de servicio al cliente de uno de los principales bancos de la región para emprender mi propia agencia de marketing digital llamada axónica, Esta nueva aventura me ha permitido fusionar lo que más me gusta en el campo de los negocios: la tecnología y el marketing. Con el tiempo, en mi agencia nos especializamos en Inbound marketing y Growth Hacking, para mejorar y acelerar los resultados de nuestros clientes.

Paralelamente al desarrollo de axónica, he tenido la fortuna de servir como consultor en marketing digital e integrado para muchos emprendedores y marcas que buscan escalar sus resultados.

También me he desempeñado como Speaker y facilitador de procesos de transformación personal y digital. Lo que me ha permitido fusionar los dos componentes que valoro como más relevantes en el mundo del emprendimiento: el desarrollo del SER y el desarrollo de los negocios, pues primero debemos Ser para luego crecer.

En ese sentido, la filosofía del Ikigai se convirtió en la guía de mis metas y acciones, y en determinado momento, decidí escribir un nuevo libro llamado: Ikigai conoce todo tu potencial y transforma tu vida. Bien… Esa es solo la punta del iceberg de mi historia personal.

Estas son algunas marcas con las que he escalado resultados