WhatsApp Business: dirigido a emprendedores y empresas que quieran potenciar sus resultados con WhatsApp Business

Taller Presencial WhatsApp Business en Medellín

Descubre cómo utilizar WhatsApp Business, para mejorar el relacionamiento con tu target y acelerar los resultados comerciales de tu negocio

¡Inscríbete Ahora!

Eduard Olarte ha trabajado con las marcas…

Muchos no saben cómo funciona WhatsApp Business o creen que solo se trata de instalar un APP y empezar a mandar promociones


¿La consecuencia?

 

Improvisación a la hora de gestionar las comunicaciones en medios digitales, poniendo en riesgo la marca.

Falta de conversaciones personalizadas y limitaciones para escalarlas a audiencias masivas.

Limitación en la disponibilidad de la marca para prospectos y clientes.

Bajas tasas de conversiones y ventas.

Distribución de ofertas comerciales y de contenido tipo SPAM.

Incumplimiento de los términos legales.

Estoy seguro que solo estás usando un 5% de todo el potencial de WhatsApp Business

Más de 3 millones de empresas usan actualmente WhatsApp Business y el 80% de los latinos lo usamos como nuestro principal medio de comunicación

Esto me llevó a crear este taller práctico, con el propósito de no solo enseñar a configurar la App, sino a diseñar una estrategia de alto crecimiento integrando a WhatsApp Business en el ecosistema digital de las marcas y convertirlo en un canal de interacción inmediata, de intercambio de valor y de fidelización para nuestros clientes.

WhatsApp Business es una plataforma joven, con muy alto crecimiento en usos y funcionalidades, que cada vez le permiten a los negocios mejorar la experiencia de sus usuarios y sacarle el mayor partido a las conversaciones contextuales y micro segmentadas.

En este taller de WhatsApp Business, vas a aprender cómo implementarlo en tu estrategia de marketing, a gestionarlo, e incluso, a conocer las formas para integrarlo a tu ecosistema digital, y maximizar así,  su alcance.

Participa en mi taller presencial de WhatsApp Business y aprende de forma práctica:

  • Qué es y cómo funciona.
  • Comprender las dinámicas del Inbound Marketing y el Marketing Conversacional aplicados al WhatsApp Business.
  • Cómo cumplir con las normas de WhatsApp Business.
  • Cómo diseñar la voz y tonos de tu marca para WhatsApp Business.
  • Cómo configurar WhatsApp Business de forma correcta.
  • Cómo dominar la mensajería de WhatsApp Business.
  • Cómo gestionar las etiquetas en WhatsApp Business.
  • Cómo dominar las listas de difusión en WhatsApp Business.
  • Cómo escalar tus conversaciones con las plantillas y respuestas rápidas de WhatsApp Business.
  • Cómo vender mejor a través de WhatsApp Business.
  • Conocer casos de éxito en WhatsApp Business.
  • Cómo integrar WhatsApp Business en el ecosistema digital.
  • Cómo gestionar WhatsApp Business para lograr los objetivos de tu negocio.

¿Qué incluye este taller?

  • Workshops: sesiones prácticas para apropiar lo aprendido.

  • Break + Refrigerio + Networking.

  • Memorias del curso.

  • Certificado de asistencia.

paola
El taller de WhatsApp que nos compartió Eduard ha sido para mí un gran aprendizaje, las redes sociales han llegado a nuestras vidas para hacer parte de nuestro entorno personal y laboral, sin lugar a duda, cada vez es más necesario saber usarlas con consciencia y si tenemos una marca, es indispensable brindarle una buena experiencia al público, facilitar la comunicación con los clientes, permitirles expresarse cómodamente sobre los productos que buscan, hacerles comprender y sentir que eres una aliado que busca solucionar sus inquietudes y hacer parte del fortalecimiento de su calidad de vida, esto es lo que permite el uso de WhatsApp como canal de comunicación corporativo.
martina
Hola mi Nombre es Martina, soy consultora de Marketing Digital para emprendimientos de Mintic a través de AppsCo. Durante el curso aprendí el “cómo” de tanta teoría que he leído,lo recomiendo a ojo cerrado porque no sólo incluye la información que está en internet, sino trucos, recomendaciones y el paso a paso para manejar la herramienta desde su instalación hasta la creación de una estrategia de manejo de clientes.
gloria
Es una herramienta poderosa para establecer relaciones con los clientes. Aprendí a utilizar esta herramienta para mi trabajo y aplicarla eficientemente en las diferentes campañas que desarrollamos en nuestra agencia.

Este taller presencial es el camino más rápido para que domines WhatsApp Business, y empieces a desarrollar todo el potencial de tu marca con esta plataforma de marketing conversacional.

¡Inscríbete hoy mismo y obtén el precio de lanzamiento!

Fechas:  jueves 30 de enero de 2020 (2pm a 6pm)

Lugar: El Poblado Medellín.

Entrada: $130.000 precio de lanzamiento por pocos días. Luego el taller mantendrá su precio pleno de $180.000 por persona.

Si realizas tu inscripción hoy mismo, te voy a obsequiar GRATIS un ejemplar de mi libro en papel “Cómo formular un plan de marketing digital eficaz para tu marca” que es el complemento ideal para el desarrollo de tu estrategia de marketing digital. Este libro en Amazon tiene un costo de $80.000 (con gastos de envío) y hoy será completamente gratuito para ti por tu inscripción al taller presencial de WhatsApp Business.

¡Inscríbete Ahora! $130.000 precio de lanzamiento

Sobre Eduard Olarte

Eduard Olarte es uno de los consultores y Speakers con más trayectoria en el campo del Marketing Digital en habla hispana. Administrador de Negocios, Magister en Marketing, Especialista en Growth Hacking e Inbound Marketing, ha logrado hacer crecer sus propios emprendimientos, como Mercadeo en Internet, Axónica y a múltiples marcas de casi todos los sectores económicos.

Ha sido consultor en Marketing para la Alcaldía de Medellín, en programas de emprendimiento tales como Capital Semilla y Cultura E. Estratega digital para la Gobernación de Antioquia en el fortalecimiento de la presencia digital del concurso Antójate de Antioquia.

Desde los 18 años, involucrado completamente en el mundo del marketing y las ventas, con amplia experiencia en empresas industriales, comerciales y del sector financiero, decidió en 2003 fusionar toda su experiencia del marketing tradicional, con la potencia del marketing digital, y desarrollar así, nuevas metodologías que aceleraron las conversiones y las ventas de su agencia de Inbound Marketing.

¡Inscríbete Ahora!

Atención personalizada